• Central de Citas:
  • (01) 224-7132

Servicios

Nuestra misión es devolver la calidad de vida y plenitud a las personas que padecen de ‎pérdida auditiva por ello le brindamos el más completo servicio con la más alta tecnologia en audífonos medicados.

Servicio Técnico

Su relación con BIOACUSTIC no termina con la adaptación de su audífono. En cierta medida se trata sólo del comienzo. Para mantener funcionando su sistema auditivo con el máximo rendimiento, BIOACUSTIC le ofrece soporte completo de por vida.

Evaluación Auditiva

Es un conjunto de pruebas (videotoscopía,audiometría tonal y logoaudiometría) que permiten conocer el nivel auditivo del paciente, tipo de pérdida auditiva y la solución a su problema auditivo.

Audífonos

Los audifonos son instrumentos auditivos sofisticados que proporcionan alta calidad de sonido. Nuestra amplia selección de soluciones disponibles, desde los digitales de entrada (básicos) hasta los sistemas digitales de última generación, aseguran su total satisfacción.

Accesorios

Contamos con una gama variada de accesorios para brindarte un servicio completo como usted lo merece.

¿Solicita más información?

Llámenos al (01)224-7132 o déjenos su número teléfono para ponernos en contacto con usted lo antes posible y atender todas tus dudas.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 am a 7 pm.